¡Nos encantan las frases cristianas! Si nos sigues en nuestra cuenta de Instagram te habrás dado cuenta de eso. Y es que consideramos que son una fuente de bendición que siempre edifican en momentos difíciles, y que nos recuerdan que Dios sigue en control, aún cuando guarde silencio o no lo podamos sentir.
Por eso quisimos hacer una recopilación de más de 50 frases cristianas que puedan ser de bendición para ti, y como bonus, hemos diseñado algunas imágenes con frases cristianas para que puedas usarlas como wallpaper gratis en tu celular, o también para compartir en Whatsapp o Instagram Stories.
Hemos decidido clasificar las frases cristianas en varios grupos, a continuación encontrarás frases cristianas de amor, de amistad, frases cristianas de buenos días, de ánimo, frases cristianas de fe, y frases para jóvenes mujeres. Esperamos que te sea de bendición para tu vida.
50+ Frases Cristianas que bendecirán tu vida:
Frases cristianas de amor:
1. El amor no se deleita con la maldad, sino que se regocija con la verdad. 1 Corintios 13:6
2. Se que Dios es grande y bueno, porque además de regalarme su amor y la salvación, me ha regalado la dicha de conocerte.
3. Muchos hablan de la «media naranja» como si completar nuestra existencia dependiera de encontrar a la persona ideal y la verdad es que Dios no quiere que dependamos de la existencia de otro para que nos sintamos completas, Él nos diseñó para que dependamos de Él.
4. Celebra el amor, celebra a Dios, celébrate a ti misma. Celebra la vida para que entonces en el momento correcto puedas celebrar con la compañía de esa persona especial.
5. El amor no hace mal al prójimo. Romanos 13:10
6. No basta con palabras bonitas, el amor es mucho más.
7. Por encima de nuestro amor esta el amor de dios que permitió que estemos juntos.
8. Así como el amor de Dios es eterno, prometo amarte hasta mi último aliento de vida.
9. Después de Dios, tú eres quién más espacio ocupa en mi corazón.
10. Le doy gracias a Dios por haberme apartado, porque solo así pude llegar hasta ti.
11. Bendito sea Dios por haber cruzado nuestros caminos.
12. Jesús, tú y yo, somos el mejor equipo que haya existido jamás.
13. Quiero pasar contigo toda mi vida, hasta que Cristo venga o hasta el último aliento.
14. Amamos porque Él nos amó primero. 1 Juan 4:19
15. Dios se lució cuando te creó, definitivamente ese día estaba inspirado.
Frases cristianas de amistad:
16. El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustias es como un hermano. Proverbios 17:17
17. Las verdaderas amigas son aquellas que te acercan más a Dios.
18. Una amiga es una extensión de la familia, alguien a quien abrimos las puertas de nuestro hogar, familia y más importante nuestro corazón. Con quien compartimos nuestros logros y momentos de dolor.
19. Una amiga es esa persona con quien vivimos momentos que nos hacen reír hasta las lágrimas.
20. Se empática y trata de ser esa amiga en quien se pueda confiar; estoy segura que recibirás de vuelta todo lo que estás dispuesta a dar.
21. Se esa amiga en quien puedan confiar.
Frases cristianas para jóvenes mujeres:
22. A veces lo único que se interpone entre tú y la restauración que tanto anhelas de parte de Dios para tu vida, son tus propios miedos.
23. Nuestras cicatrices son pruebas de que Dios sana.
24. Todo lo que Dios tiene para ti, merece la espera.
25. Dios no te dará la bendición que tiene para tu vida hasta que no sueltes por completo eso que está estorbando.
26. Lo que te falta, lo que aún esperas, aquello que necesitas para comenzar… Confía, el Señor de los cielos y la tierra, dueño del oro y la plata, proveerá de todo lo que haga falta.
27. La ansiedad es una señal de que necesitas confiar más en Dios.
28. No dejes que los problemas te roben la alegría que Dios te dió.
29. Cuando Dios pensó en tu diseño lo hizo desde antes que nacieras, es por eso que cada detalle acerca de ti tiene todo que ver con la creación maravillosa de Dios.
30. No escondas tus tesoros debajo de la tierra, descúbrelos, multiplícalos y sirve a otros a través de ellos. Así cuando llegues a la presencia de Dios podrás escuchar: ¡Bien hecho, sierva buena y fiel!
31. Como hijas de Dios, no debemos conformarnos con ese cambio ya que Jesús demanda una transformación de nosotras.
32. La transformación de Dios te hace volver al punto inicial, a ese de donde Dios te sacó, solo que esta vez regresas con la actitud correcta, empoderada por Él y con un propósito claro que cumplir.
33. Tu pasado no te define, el amor de Dios si. Ten fe en Él.
34. Tal vez no podamos ver a Dios, pero nuestra confianza está en Él. Tal vez no veas tu milagro hoy, más tú confía, porque no hay imposibles para nuestro Señor.
35. Cuando ores, hazlo con fe… Confiada que en el tiempo de Dios podrás recibir eso que tanto anhelas.
36. La mejor oración y la que a muchas no les gusta orar: Cámbiame, Señor. Haz de mi una mujer nueva, conforme a tu propósito y diseño.
37. No hay tristeza sin propósito ni lágrimas que no conmuevan el corazón de Dios. Así que no pierdas la confianza, Él va a usar este tiempo para mostrarte su amor, sanar tu corazón y fortalecer tu fe.
38. Dios nunca me dejó, Él no se cansó jamás de mí, estoy segura que nunca se cansará.
39. Cuando peleas con tus fuerzas es normal que te agotes. Ante esto, lo mejor que puedes hacer es confiar en Dios y recordar que Jesús venció por ti; por eso eres más que vencedora.
40. Elige renunciar al pasado que te daña, al resentimiento, a la falta de perdón. Dios estará de tu lado para ayudarte.
41. Arrepentirnos, decir lo siento, esforzarnos por cambiar, y como no, ser agradecidas por todo, son nuestras formas de amar y demostrar a Dios nuestro compromiso con Dios.
42. Si soy hija de Dios no debo temer. Él es mi proveedor y nada me faltará.
43. Dios no es un castigador, Él es perdonador, fiel, misericordioso y tierno.
44. Dios no se equivoco contigo, de hecho se lució en cada detalle de tu aspecto. Él te hizo como eres por una razón, así que de ahora en adelante todas necesitamos empezarnos a ver como Dios nos ve.
45. No permitas que las opiniones o críticas de las demás personas te aparten de Dios.
46. Sabemos que hay circunstancias que nos oprimen la fe, pero en esos momentos grítale a tus problemas todas las promesas que Dios te ha dado y ¡cree!
47. Deja que el Espíritu de Dios te guíe incluso cuando no entiendas lo que quiere hacer en ti o hacia dónde dirige tus pasos.
48. Lléname mi Dios de tu presencia y dame tu paz, quiero sentir que estoy bajo tus alas, guíame a donde quieras llevarme, dame tu valentía.
49. En tiempos de crisis, no basta con confiar en Dios, hay que depender de Él.
50. Amiga, a veces lo único que Dios quiere es que seas fuerte y valiente.
51. No hay manera de que nuestra mente pueda entender los pensamientos de Dios, lo que debes saber es que Dios nos ama, El es amor y no puede negar su naturaleza. Hará cosas grandes en tu vida sólo se paciente y confía.
52. Una oración lo cambia todo. Persiste, que si las circunstancias no cambian, tú cambias.
53. Muchas veces nuestro testimonio es la única biblia que muchas personas leen.
54. Si Dios puso límites a los océanos. ¿Cómo no querría que nosotras pudiéramos límites según nuestros principios?
55. Dios no nos prometió una vida libre de problemas, pero lo que si nos prometió es que confiáramos en Él, porque Él ya había vencido, y que estaría con nosotros siempre.
56. Las posesiones son temporales, las experiencias se mantienen en nuestro corazón. Elijamos bien aquello que realmente traerá gozo a nuestra vida.
57. Cuando enfocamos nuestra mente en las bendiciones, nos apartamos de la queja y la amargura.
58. Dios nos recuerda lo mucho que nos ama, mucho más allá de lo que un padre terrenal lo podría hacer.
Esperamos que estas frases cristianas de fe y bendición te hayan gustado, si es así te invitamos a compartirlas con algún amigo. ¡Dios te bendiga!