Nos guste o no, los emojis revolucionaron el lenguaje escrito. No importa cuán buena seas en redacción u ortografía, para esta generación el mensaje no está claro si no viene acompañado con su respectivo emoji. Sea la diva del whatsapp, el smiley picarón o la codiciada bailadora, todas sucumbimos a los encantos de estos personajes que, en resumidas cuentas, hacen mucho más interesante nuestros cuentos y tertulias.
A continuación ocho emojis que deberían existir para cada tipo de conversación con tu mejor amiga:
1.- Déjame terminar. Pasa, y con frecuencia, que estamos en pleno proceso de agendar la próxima salida de amigas por el grupo de Whatsapp y ninguna lee tu sugerencia de ir a ese nuevo lugar de la ciudad. Luego de que todas dan su opinión y recorren media ruta gastronómica de la ciudad, una de tus amigas dice: «¡Ya sé! ¿Qué tal si vamos a este nuevo lugar?» Es allí donde estás en tu pleno derecho de dejar caer el micrófono…
2.-Soy fit y necesito que lo sepan. Cuando empezaste un nuevo régimen alimenticio y no quieres ni ver una gaseosa por Whatsaap, nada mejor que demostrarle a tus amigas que el cambio va en serio con este batido full de ramas verdes y muchas frutas.
3.- Forever gorditas. Cuando hablas con tu mejor amiga y se dan cuenta que tienen mentes de gordita y necesitan ayuda.
4.-Cuando necesitas ayuda de tu BFF. Ideal para cuando requieres de los servicios de tu mejor amiga para descifrar si lo que realmente quiso decir tu crush fue eso.
5.- Cuando necesitas recordar lo cool de ser soltera. Si alguien insinúa que debes tener un problema por estar aún soltera o cualquier otro comentario afín, respira y recuerda:
6.-BFF a distancia. Cuando tu mejor amiga vive en otra ciudad y por fin se van a poder encontrar. O si viven en la misma ciudad pero simplemente les emociona saber que van a compartir y celebrar juntas.
7.- ¿Segura que me queda bien? No hay mujer, -léase bien- no hay mujer que no le pase a sus amigas qué se pondrá para una ocasión especial. Es ley de vida.
8.-Amigas para lo que salga. Porque todas necesitamos una amiga con la cual llorar las penas también.