Sé Amable
La vida es suficientemente complicada como para no hacer algo para mejorarla y una buena manera de hacerlo es por medio de construir mejores relaciones, para ello es indispensable es teniendo una actitud amable.
«Sean siempre humildes, amables, tengan paciencia, sopórtense con amor unos a otros.” Efesios 4:2 PDT
1 • Ten buenos modales. Decir Buenos días, permiso, por favor con buena actitud es muy fácil.
2 • No seas pasivo agresivo en las conversaciones. No lances indirectas, evita el humor hiriente, no estés buscando encender fuegos y todo lo otro que ya sabes.
3 • Da el beneficio de la duda.
4 • No seas hiriente. Cuida que lo que digas no les haga daño a otros.
5 • Ten paciencia. Dale tiempo a otros, se respetuoso de sus ritmos y si necesitas que vaya más rápido, no lo atropelles, pídelo con respeto.
6 • Ten control cuando las cosas se pongan difíciles. No derrames una agua que luego no podrás recoger. Calma.
7 • Corrige con respeto. Ser paciente con las personas no implica ser paciente con su mal desempeño o con una mala conducta o actitud. No quiere decir que no corregirás, solo quiere decir que al confrontar las situaciones lo harás pensando en la dignidad y el crecimiento del otro, que tendrás paciencia y darás respeto. Puedes ser severo sin ser malicioso, sin ser rudo o sin ser malo.
8 • Incentiva a otros. Dales aliento, muestra ánimo. Fortalece a otros. Cada vez que estás en contacto con alguien puedes mejorar o empeorar su día.
Panal de miel son las palabras amables:
endulzan la vida y dan salud al cuerpo.Proverbios 16:24
Tomado del devocional diario del Pastor Abraham Figuera
LEE MÁS DEVOCIONALES CRISTIANOS PARA MUJERES AQUÍ
Los mejores devocionales para mujeres cristianas:
Si eres amante de los devocionales, estas recomendaciones que vamos a darte te van a encantar, son especialmente diseñados para mujeres y tienen un precio muy accesible.
Esperamos que estos devocionales sean de gran bendición para tu vida. ¡Dios te bendiga hermosa mujer! @ENTACONADAS